El St. Jude en Nueva York

Coco Cabrera quiere que tú te vuelvas en un Ángel de Esperanza

Coco Cabrera te invita a la Radiomaratón

Coco Cabrera te invita a la Radiomaratón

Tu donación ayuda a que los niños del hospital puedan recibir el mejor tratamiento, l...

Tu donación ayuda a que los niños del hospital puedan recibir el mejor tratamiento, l...

Temp. Season 2012 | 02/02/12 | 00:30  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

WADO 1280 AM NEW YORK WADO 1280 AM NEW YORK

Coco Cabrera te invita a la Radiomaratón

Coco Cabrera te invita a la Radiomaratón

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Tu donación ayuda a que los niños del hospital puedan recibir el mejor tratamiento, llama ya al 800-998-8432 estamos esperando tu llamada.
02/02/12 | 00:30 Disponible hasta 02/02/12
Univision Radio

Promesa y Esperanza será el 2 y 3 de febrero


NUEVA YORKUnivision Radio y sus estaciones a través del país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza el jueves y viernes, 3 y 4 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

WADO 1280 AM "La Campeona de Nueva York" ys sus emisoras hermanas X96.3 FM, La Qué Buena 92.7 FM participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones y convertirse en un Ángel de Esperanza donando $20 dólares al mes a beneficio del St. Jude.

Para hacer su contribución podrán llamar gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) ó visitar la página www.promesayesperanza.org durante los días del evento.

También puedes hacer tus donaciones por tu computadora:

Donaciones al hospital St. Jude en Castellano

Donations to St. Jude´s Children Hospital

Como una de las compañías de radio hispanas más populares en Estados Unidos, las estaciones de Univision Radio en ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, Dallas, y Puerto Rico transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

"Los oyentes y el personal de Univision Radio se unen a la misión de St. Jude cada año porque sabemos que estamos ayudando a salvar las vidas de miles de niños con cáncer alrededor del mundo", afirmó Peter Walker, presidente de Medios Locales de Univision. "St. Jude es un centro de investigación donde ningún niño es rechazado debido a la condición económica de su familia y esto es maravilloso. Es un honor continuar apoyando esta noble causa”.

Richard C. Shadyac, Jr., director ejecutivo de ALSAC (la organización sin fines de lucro de St. Jude) puntualizó: "El apoyo de Univision Radio a través de los años ha sido memorable. Gracias a los esfuerzos y el compromiso del personal de Univision y la generosidad de sus radioescuchas, anticipamos otro exitoso radiomaratón, el cual ayudará a St. Jude a dar esperanza a niños en ciudades en todas partes del mundo y quienes luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales”.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. Niños como José Fernando, de 2 años de edad, quien fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda.

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a José Fernando con los cuidados médicos que él necesita desesperadamente para luchar contra esta terrible enfermedad.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo. Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

Acerca de St. Jude Children's Research Hospital

El St. Jude Children's Research Hospital® es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas.

St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo.

St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos.

En 2010, St. Jude fue clasificado como la organización caritativa de mayor confianza en la nación en una encuesta pública realizada por Harris Interactive, un instituto internacional de encuestas e investigación muy respetada. St. Jude también fue reconocido como el hospital de niños con cáncer Nº 1 en los Estados Unidos publicado por  U.S. News & World Report 2010-2011. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en Estados Unidos, con cobertura del 97 por ciento de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85 por ciento de los hogares hispanos de Estados Unidos; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de cinco emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de internet en español principal de Estados Unidos y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria.

Univision Communications tiene un 50 por ciento de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en Estados Unidos los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para información adicional, por favor visite www.univision.net.