Publicidad

Festival de Cine Dominicano en NY

Dominican Film Festival

Dominican Film Festival

- Univision

Descúbrelo. Exploralo. Experiméntalo. Disfrútalo

 

La Segunda edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNY) se llevará a cabo del 26 al 30 de junio del presente año con la exhibición de más de 20 películas provenientes de la República Dominicana, de cineastas dominicanos que residen en el exterior y trabajos de realizadores no dominicanos que trabajan sobre temas que tienen que ver con este país.

Este gran evento tendrá como escenario el Alumni Auditorium de la Columbia University Medical Center, ubicado en el 650 de la calle 168 esquina Broadway. La inauguración está programada para las 6:00 de la tarde del día 26 de junio en la que los presentes podrán disfrutar de la aclamada película “El Rey de Najayo” de Fernando Báez, con la actuación especial de Manny Pérez y Luz García. En la clausura será exhibida la premiada cinta “Elliot Loves” del director domínico-americano Gary Terreacino.

El Festival tiene como objetivo abrir un espacio para el descubrimiento y la promoción del nuevo cine dominicano, impulsar la labor tanto de los  nuevos realizadores como la de los ya consagrados y sobre todo crear un punto de encuentro para los amantes del Séptimo Arte y de la cultura dominicana en la Gran Manzana.

Para más información sobre películas y horarios, visita www.dffnyc.com.

 

El miércoles 26 de junio es el estreno del el Rey de Najayo. Mira el trailer:

Publicidad

Publicidad